viernes, 11 de julio de 2014

Lapsus de mi Inconsciente



Si me negara a ver los infinitos matices de la realidad, sus polaridades, sus tonos claros y oscuros
Si me negara la oportunidad de indagar en ellos, de viajar por las alegrías, las risas, las tristezas y los llantos agónicos
Si me reprimiera a reconocer los estatutos más cálidos y viscerales del ser humano
Si me reprimiera a no mostrar lo desmesurado de su belleza y complejidad
Si me limitara a plasmar en líneas sólo la fracción aceptada de sus estructuras... con el objetivo de un aplauso hueco y manco
...Si me limitara a verlo sólo en el reflejo de un espejo... y no en la metamorfosis del reflejo del agua
Si no lo tomara... 
si no lo aceptara... 
si no bramara para pedir su aceptación totalitaria y cristalina...

Seria el mayor traidor al canto de sí mismo...

César S. Gómez Sánchez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tus comentarios... nos son de gran ayuda.